Dogwood52: Paisaje Tradicional


Estaba pensando, por que publicar estas fotografías en mi blog personal, ya están publicadas en flickr e instagram en todo caso, pero luego entendí la cabida de las fotos de este reto aquí, y es que voy a hablar un poco de la foto en la entrada (cosa que no suelo hacer).

Esta semana la temática fue un paisaje tradicional, en la lista otorgada por dogwood aconsejaban de forma jocosa: "no olvides el cielo", y la frase quedo conmigo toda la semana, por lo que decidí tomar una foto que se centrara en este. Realice esta foto desde el techo de mi casa, las nubes me resultan interesantes y siempre trato de conseguirles forma, por lo que quise que fueran mi tema, siempre dicen que es difícil exponer las nubes, por eso intente sacar el mayor partido de ellas, buscándoles texturas y sombras, ninguna nube en la foto esta en blanco puro, si no esta llena de contraste y me gusta eso, da como una sensación palpable.
Daniel Moreno
Entusiasta de las artes visuales, sin muchas definiciones en concreto, caminante sin rumbo pero con metas claras

Related Posts

0 comentarios:

Publicar un comentario