Reseña "King Cobra"

Siento que cada año James Franco busca una película pseudo-indie con la cual reafirmarse como actor profesional, en el 2016 la escogida fue "King Cobra"

Biográfica, cuenta los inicios en la carrera del actor de porno gay Brent Corrigan y su relación con el productor Bryan Kocis "King Cobra", luego de separarse se transformara en una lucha para librarse del contrato que poseen y más cuando los "Viper Boys" están interesados en ficharlo. Un guion que abusa de plano, todos son un cascarón vació, no los conocemos internamente, sus motivaciones ni vemos una evolución. Cuatro personajes principales que ponen en escena las mismas cartas, sacados del mismo molde no hay un choque fuerte que genere un conflicto certero.

Dos caras de una misma moneda, retratan un tema bastante oculto, da arañazos al mundo del porno gay pero se queda superficial, quiere atreverse pero se cohíbe, con escenas de sexo homosexual sin llegar a mostrar ningún desnudo frontal, juega con la noción de juventud y las cicatrices del paso del tiempo. La mujer es un medio para representar la familia y los valores más conservadores, con la presencia de solo dos actrices, no es coincidencia que una interprete a la madre de Corrigan y la otra la hermana de Kocis, ambas son la única conexión a su vida anterior. Un clímax que se siente fuera de personaje, apresurado, se desinfla con un desenlace sin gloria. Un somero intento, como sus protagonistas todo se queda en un exterior vanidoso, sin siquiera presentarse estéticamente relevante.

3/10