La huelga de guionistas del 2007, dio el tiempo libre a Joss Whedon y su hermano para escribir este musical protagonizado por Neil Patrick Harris y con un enfoque particular, "Dr. Horrible's Sing-Along Blog".
Somos espectadores del Blog de Dr. Horrible en la web, ahí usara las cámaras como una cabina de confesiones para relatarnos sus planes, su audición a la liga de supervillanos, como planea vencer a su némesis y sobre el amor de su vida. Con música de por medio vemos la historia desenvolverse, con un triángulo amoroso, sigue una estructura clásica, posee una musicalización divertida, variada y ayuda a dar información y avanzar la trama. El tema de los superhéroes denota las influencias de Whedon, por lo que da en el clavo al burlarse de estereotipos del género. Neil Patrick Harris y Nathan Fillion calzan en sus roles a la perfección, son dos opuestos que se enfrentan y Felicia Day de por medio.
Similar a Megamente, en tomar la perspectiva del villano, esta es anterior, del 2008, en formato de mini-serie, resulta eficaz, con su corta duración cuenta una historia coherente y sencilla, buen uso del tiempo libre por parte de los Whedon.
7/10
0 comentarios:
Publicar un comentario