Adios 2014


Son las 11:37 del 31 de diciembre del 2014, tengo unos tragos encima y me pongo a reflexionar, me sentía solo en el mundo pensando que mi 2014 apesto, pero hoy conversando con muchos amigos me di cuenta que para muchos fue un mal año, el mio fue pésimo, caí bajo, muy bajo, perdí (en realidad ahora lo veo como una ganancia) gente que considere por un momento mis amigos, pero que solo era una relación superficial y egoísta, y abrí los ojos para sacar gente toxica de mi vida, que no hacían mas que llenar de veneno mi ser, el 2014 apesto si, pero eso no significa que no haya tenido buenos momentos, viaje, disfrute, reí y conocí, y es que de vez en cuando nos tocara un mal año ¿no?, ya tengo tachado ese ítem por unos años mas (espero universo jajaja) así que el 2015 sera mejor, lo se, y si diciembre puede ser tomado como un preámbulo de lo que se aproxima, se que valdrá la pena, ansioso porque comience, las cosas toman su curso de nuevo y recibo el año con una sonrisa. Y si es que en este 2014 hubo drama, pero siempre he dicho que me gusta el drama.
Daniel Moreno
Entusiasta de las artes visuales, sin muchas definiciones en concreto, caminante sin rumbo pero con metas claras

Related Posts

0 comentarios:

Publicar un comentario