El 2015 se acaba

Me estaba preguntando sobre la existencia y nuestro propósito como seres humanos, últimamente entre delirios y mucho tiempo libre pienso en la grandeza del ser humano como especie pero efímeros y pequeños en lo que es la realidad de nuestro peso como individuos en el mundo, realmente no se si esto viene al caso, pero son la 11:14 p.m. y el año casi acaba, y mientras pensaba que escribir en este momento y una reflexión del año que hoy muere, mi cabeza se distrajo con lo anterior mencionado, y eso me deja con mucho espacio, pocas letras y contados minutos para hablarles, el 2015 ha sido el año en que mas he crecido tanto personal como profesionalmente, fue un año de centrarse, de velar por mi felicidad y priorizar lo que en verdad es bueno para mi, el 2015 fue de subir la cabeza, ahora el 2016 es de enfocarse y trabajar en las metas, mas que nunca, el 2016 sera el año de las experiencia.

Daniel Moreno
Entusiasta de las artes visuales, sin muchas definiciones en concreto, caminante sin rumbo pero con metas claras

Related Posts

0 comentarios:

Publicar un comentario