Reto escritura creativa: Día 10

10: Mira directamente a tu izquierda, usa el primer objeto que veas como una metáfora para una idea abstracta Max. 500 palabras

Paso por caminos inciertos, de incomprensión, la claridad se apaga a mí alrededor, poso mi mirada en un punto fijo, eterno como los segundos que me recuerdan, ¿Qué me recuerdan que?, solo son sensaciones, conexiones en mi cerebro que hacen que se liberen endorfinas, y sienta déjà vu de momentos que jamás sucedieron, piel tersa, sabor dulce, solo la efímera oscuridad de la noche me permite verla, entre sombras esta la luz, y en el interminable resplandor veo tu oscuridad, piernas infinitas, mis movimientos son lentos y precisos, parpadeas, la aleatoriedad del tiempo avanza y se detiene con cada sonido del reloj, mis manos son solitarias en esta travesía, los labios rosas emiten sonidos sordos, en frecuencias impalpables, palpo humedad a mi alrededor, abro los ojos y ya no estas.
Daniel Moreno
Entusiasta de las artes visuales, sin muchas definiciones en concreto, caminante sin rumbo pero con metas claras

Related Posts

0 comentarios:

Publicar un comentario