Reto escritura creativa: Día 1

1: Premisa "el día después de..." max. 100palabras

El día después de su muerte todo cambio, me sentía diferente, los colores perdían luz y los sonidos importancia, mientras desde mi ventana vi como sacaban su cuerpo inerte, tieso y pálido, era muy pequeño y no me dejaban acercarme, pero hay imágenes que se impregnan en tu memoria y su rostro sin vida definitivamente era una de ellas, entre juegos inocentes recuerdo cuando me tocaba y acariciaba mi cuerpo de forma gentil, lo extraño, su recuerdo es abrumador y lo veo entre lágrimas, sus canas, sus grandes manos, su sonrisa, te fuiste tan pronto y yo con tanta vida.
Daniel Moreno
Entusiasta de las artes visuales, sin muchas definiciones en concreto, caminante sin rumbo pero con metas claras

Related Posts

0 comentarios:

Publicar un comentario