Reseña "Deadpool"

La comic book movie que todos estaban esperando, como una olla de presión llego "Deadpool", Ryan Reynolds nos trae el personaje transportado perfectamente a la pantalla.

Con una de las campañas mediáticas más efectivas y originales que he visto, todavía no pasa mi sorpresa, donde "Deadpool" logro lo que muchas películas del género no habían alcanzado, lograr atraer a un público general, no solo a los fanáticos de los comics y lograr venderse a una audiencia en búsqueda de una comedia que se presenta diferente y destaca dentro de la ola de películas de superhéroes.

Con clasificación R, el personaje no merecía menos, los créditos iniciales son geniales para mostrar perfectamente el tono de todo el film, es consciente de su condición y los meta chistes no se hacen esperar, una historia que se presenta sencilla, un héroe en busca de venganza y rescatar a su amada, el personaje lo hace todo y con carisma llena la pantalla, con chistes sin cesar y con una historia contada de forma no cronológica, el director lograr darle variedad y movilidad a una historia que de otra forma se habría visto corta y falta de elementos. Los cameos de los X-men son efectivos, le dan una validación al film necesaria además que aportan al humor congeniando muy bien con el protagonista.

El humor en algunos momentos me resulto "adolescente" cosa que en particular me choco en algunas ocasiones, y podían haber sido mucho más arriesgados con referencias, pero este es un primer paso y una gran comedia, que solo dará pie para una secuela mucho más fuerte a un film que ya se siente con aura de culto "friki"

7/10