Minolta SRT 101

Tenia abandonado el blog, lo se, pero lo quiero retomar y estaba esperando el momento ideal para hacerlo, y creo que con mi nueva adquisición, es una cámara analógica, tenia ya tiempo pensando en obtener una, y conseguí una ganga por tremendo modelo de Minolta, la SRT 101, realmente no hay mejor forma de aprender fotografía que con una cámara analógica, te enseña a realmente pensar en que tomar y no presionar el obturador como una metralleta, te hace realmente aprender cada elemento de la fotografía, no se puede depender de opciones manuales, me llego el 31 de diciembre del 2012, para recibir el año, y a sido de forma espectacular, estaba en excelente estado, pertenecía a una chica que se la habían prestado hace unos 10 años y que nunca la había devuelto, fue producida en el 67 y me pregunto que mas cosas abra captado este obturador? nuca lo sabre, pero ahora esta en mis manos y estoy emocionado por seguir tomando fotos con ella y poder aprender y adentrarme en este mundo de la fotografía en film




Daniel Moreno
Entusiasta de las artes visuales, sin muchas definiciones en concreto, caminante sin rumbo pero con metas claras

Related Posts

0 comentarios:

Publicar un comentario