Fotografia Analogica

En verdad no se que tiene la fotografia analogica que me atrae tanto, me refiero a las fotos, tienen un aura que no puedo explicar y que no puede ser alcanzado por la fotografia digital (al menos todavia) entre las cosas viejas de mi padre consegui una camara analogica, y e estado pensando si comprarle rollo, al ver los resultados de las fotos de Angie con su camara analogica no me quedaron dudas, y comprare un rollo lo antes que pueda

Esta es la primera fotografia analogica que e tomado y fue con la camara de Angie (la retratada en la fotografia), esta desenfocada pero me gustan mucho los colores

Daniel Moreno
Entusiasta de las artes visuales, sin muchas definiciones en concreto, caminante sin rumbo pero con metas claras

Related Posts

0 comentarios:

Publicar un comentario